*Comala será visitado por San Jerónimo, Citrojugo va a Coqui y Tecomán a Quesería
El sublíder e invicto Comala-Proarqcol recibirá al San Jerónimo, quinto en la tabla, el sábado por la tarde-noche en la Unidad Deportiva “Mary Villa Montero” de la panadera y ponchera, localidad, para poner en marcha la 17ª fecha del balompié de la Primera División Amateur 2017-18.
Un buen sinodal espera en el equipo cuauhtémonse, el aún invicto equipo comalteco, que buscará extender su racha sin perder por un juego más.
El resto de partidos será el domingo.
El otro escuadrón que se mantiene inmaculado, Atlético Tecomán estará jrceugando ante el once Sección 82, allá en el estadio “Carlos Septién” de Quesería, desde las 11 de la mañana.
Mientras que el líder San Miguel estará en el nido de los Loros de la UdeC, a partir de las 10 de la mañana, en el Universitario San Jorge, buscando su catorceava victoria. El anfitrión quiere elevar el vuelo de la parte baja de la tabla donde se encuentra.
El tercero en las posiciones, Citrojugo de Tecomán visitar al América de Coquimatlán, en el campo uno de la Deportiva del lugar, a partir de las 10:30 horas.
En el resto de la jornada, desde las 10 de la mañana, Imperio recibirá al Ixtlahuacán, en la Unidad Deportiva Municipal del Diezmo. Mientras que en San Marcos, Jalisco, el sotanero Atlas hará honores al vecino Deportivo Quesería y en Tepames, los “Ejidatarios” del lugar serán anfitriones del subcolista Barcelona.
En el estadio Colima, a las 11:30 horas, San Joaquín se las verá contra Piscila; mientras que a partir de las 12 del día, Suterm Lo de Villa será visitado por el Halcones, en Los Pinos y concluirán la jornada en Tonila, los Santos recibiendo al España.
En cuanto a los jugadores que resultaron sancionados, tras los reportes de la fecha 16, Jonathan Ramírez del Sección 82, fue quien más partidos tuvo de castigo, cuatro; le siguió con tres, Juan Larios de Ixtlahuacán y con uno cada quien: Valentín Quintero del América, Noé Carrillo del Suterm LV, Guillermo Chacón del Citrojugo, Emanuel Alvarado del Comala, y David Michel de Ixtlahuacán. (Con la colaboración de Gente Activa).